Nominare.app es un sistema ON LINE de evaluación de personal que ofrece:

Características de Nominare.app

Características de Nominare.app / Versión Riesgo Psicosocial

Nominare.app, Sistema de evaluación de Riesgos Psicosociales con validez y fiabilidad Nacional e Internacional, que le permitirá identificar oportunamente entre otros factores: Agotamiento o cansancio emocional, enfermedades psicosomáticas, Inseguridad, Autoestima, Bloqueo de la comunicación.


Nuestra consultoría consiste en realizar la evaluación de factores de riesgo psicosocial, mediante la utilización de instrumentos reconocidos por el Ministerio de  Trabajo, para la identificación y evaluación de factores de riesgo psicosocial. Evaluamos las condiciones individuales, para identificar las características de personalidad y la forma como estas afrontan situaciones de tensión, permitiendo así, identificar los riesgos que pueden estar presentes en su organización y además ayudar a enfocar acciones preventivas, correctivas y de promoción, para fortalecer los entornos de trabajo saludables.

Nos ajustamos a las necesidades de su empresa, con rigurosidad científica, y empleando herramientas de alta tecnología que garantizan la confidencialidad y la adecuada recolección de la información; por medio de un sistema de información que garantiza mayor eficiencia en el proceso de evaluación.

Contamos con un equipo de profesionales, especialistas en Psicología, Seguridad y Salud Ocupacional y Recursos Humanos para brindarles a las organizaciones un servicio de asesoría integral para un eficaz cumplimiento normativo, mejora de  condiciones de trabajo y bienestar de los colaboradores.

Nominare.app, es la nueva forma de hacer Selección Efectiva de personal, nos basamos en los más de 18 años de experiencia y conocimientos adquiridos con el Sistema SAAL, que fue pionero en la selección automatizada de personal a nivel nacional.

El sistema Nominare.app, es de fácil administración e intuitivo, toda vez que fue hecho considerando las necesidades que nuestros clientes nos propusieron y recomendaron   durante el tiempo que han venido utilizando nuestro anterior sistema de evaluación SAAL, lo que hizo que Nominare.app, salga al mercado como una herramienta para la selección de personal más eficiente, más dinámica, moderna y que cumple lo que ofrece.

  • Suficiente experiencia en evaluación de personal adquirida por años con el sistema SAAL.
  • La utilización de todas las pruebas que contiene el sistema Nominare.app sin ningún costo adicional.
  • Evaluación de competencias, estrés laboral, e inteligencia emocional, sin costo en cualquier plan.
  • Banco de candidatos general, al que todas las empresas que tienen el sistema Nominare.app pueden acceder sin ningún costo adicional. 
  • Búsquedas por múltiples campos de la ficha curricular para encontrar los candidatos más idóneos para cubrir el proceso selectivo.
  • Procesos selectivos con calificación de ajuste al perfil curricular, ponderación de cargo, competencias y entrevista de RRHH.
  • Estadística de uso, y sobre los cargos más buscados, perfiles más requeridos, etc.
  • Creación de formulario de entrevista por la propia empresa.
  • Creación de usuarios del sistema por niveles, hecho por el usuario administrador de la empresa.
  • Dos tipos de Informe: Con texto y gráfico y sólo gráficos comparativo entre perfil del cargo y puntaje de aspirante.
  • Comparativo de candidatos en proceso en forma gráfica y numérica.
  • Creación de pruebas por la propia empresa con múltiples opciones de respuesta.
  • Planes de membresías flexibles, acorde a las empresas, por período y por paquete de evaluaciones, siempre con un plus en tiempo adicional o evaluaciones adicionales sin costo.